Razer DeathAdder V2 – El mejor ratón gaming de 2020

Aunque el fabricante lo cataloga como un ratón para jugar, el Razer DeathAdder V2 no está ideado al 100% para el gaming  como sus hermanos de la gama Basilisk.

Al tener un diseño más sencillo, podemos tenerlo en un escritorio y que pase desapercibido. Sus características hacen que sea un ratón muy cómodo también para trabajar.

Tiene un diseño clásico, heredado de su versión más antigua, el DeathAdder Elite al que se la han incorporado elementos gaming como botones programables y un selector de DPI.

Especificaciones del DeathAdder V2:

  • Presentación: Principios 2020
  • Peso: 82gr
  • Cable “Razer Speedflex” de 2,1 metros
  • 8 botones programables con configuraciones por defecto para varios juegos
  • 20.000 DPI
  • Sensór óptico Focus +
  • Botón para cambiar los DPI en el momento
  • Memoria interna para almacenar hasta 5 configuraciones

¿Por qué este ratón gamer es el más versátil?

Si estás buscando un ratón versátil para usar tanto para trabajar y estudiar como para jugar, este Razer DeathAdder V2 puede ser una de tus opciones ganadoras.

Tiene un diseño sencillo que pega tanto para la oficina como para cualquier mesa gaming.

El selector DPI está integrado debajo del scroll a la altura del resto de la superficie, para evitar clicks involuntarios.

El peso de tan solo 82 gramos hará que se reduzca la fatiga tanto en la mano como en la muñeca y que así, las maratones de fortnite se alarguen sin problema.

Si quieres cambiar alguna luz, tanto la del scroll como la del logo de Razer son personalizables desde el software Synapse 3, tanto en color como en efectos.

El cable Speedflex está fabricado para ser flexible producir menos resistencia, de forma que los movimientos sean más rápidos y fluidos.

A nivel interno, cuenta con un sensor óptico “Focus +”, creado para ser uno de los más precisos del mercado.

Llega hasta los 20.000 DPI, que es mucho más que cualquier otro ratón gaming de la marca Razer.

Razer-DeathAdder-V2-sensor
Focus+, el mejor sensor gaming

¿Para quién está recomendado este DeathAdder V2?

Este ratón gaming de Razer tiene un tamaño bastante grande por lo que es ideal para la gente con manos medianas-grandes.

Como tiene solamente 2 botones programables en el lateral, este raton gamer es perfecto para los que que queréis comprar un ratón tanto para jugar como para trabajar. Los modelos que tienen muchos botones en el lateral llegan a ser incómodos si utilizas el ratón para otras cosas que no sea jugar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Razer
Product Name
Razer Deathadder V2
Price
EUR 79,98

Deja un comentario